Los mejores brokers de opciones Binarias

Es esencial que elija un broker de opciones binarias para invertir y que pueda brindar servicios de chat en vivo con el cliente en Español, operado por un equipo receptivo que pueda responder a sus solicitudes con prontitud.

hemos preparado una lista de corredores regulados para usted, todos los cuales están regulados por la CySEC y otros organismos reguladores según el país.

Gama de tipos de activos

Hay tres tipos principales de negociación de opciones binarias. Sin embargo, muchas casas de bolsa no ofrecen la gama completa de tipos de activos. Algunos de ellos incluso ponen todo tipo de limitaciones que harán que sea extremadamente difícil ganar dinero con las opciones binarias. Estas limitaciones generalmente no son muy obvias para los operadores principiantes, pero los operadores experimentados generalmente pueden ver los pozos que los brokers excavan para los comerciantes en quiebra. Debe tener mucho cuidado con el broker seleccionado. Seleccione los brokers que ofrezcan condiciones comerciales transparentes.

Plataformas de trading

Los mejores tipos de plataformas de trading son aquellos que facilitan la negociación, la facilidad de navegación y la facilidad de uso. Si tiene que dedicar la mitad de su tiempo comercial a intentar navegar por la plataforma comercial en un esfuerzo por hacer negocios, entonces necesita cambiar de broker. Las plataformas difíciles contribuyen a fracasos en el trading. Además, las innovaciones están disponibles ahora para permitir a los operadores operar sobre la marcha. Atrás quedaron los días en que los comerciantes necesitaban estar pegados a sus computadoras todo el día, buscando aprovechar una oportunidad comercial cuando surgía. Gracias a los esfuerzos de personas como Steve Jobs, ahora tenemos teléfonos inteligentes que pueden usarse como computadoras móviles. Muchos corredores que conocen los tiempos que corren ahora están creando versiones móviles de sus plataformas de trading para que las utilicen los traders. Esta es una gran ventaja, ya que los operadores no necesitan quedarse con sus PC y pueden monitorear sus operaciones dondequiera que estén.

Pagos

Los pagos varían en el mercado de opciones binarias. Algunos brokers incluso ofrecen lo que se conoce como opciones “variables”, que permiten al comerciante salir del comercio de opciones binarias rentables incluso antes de la fecha de vencimiento. Algunos brokers también ofrecen pagos de hasta el 90% por operación. El hecho es que estamos en el mercado de opciones para ganar dinero, y si puede encontrar un broker cuyos términos le permitan hacerlo más favorable, entonces necesita aprovechar la oportunidad con ambas manos.
Estos parámetros reflejan lo que todo operador de opciones binarias necesita saber cuando busca un broker adecuado para operar. Si utiliza estos parámetros y los agrega a lo que puede obtener de las paginas de de revisión de corredores de opciones binarias, puede estar seguro de que está en el camino correcto para elegir un buen broker de opciones binarias.

Elegir los mejores brokers de opciones binarias

Hay varios criterios que los operadores deben usar para seleccionar un broker de opciones binarias:

Está la cuestión de los tipos de orden y operación. Algunas brokers de opciones binarias ofrecen todo tipo de operaciones, mientras que otras son más restrictivas.
También hay una variedad de instrumentos de negociación. Algunos corredores tienen una gran profundidad y pueden ofrecer activos financieros para negociar que cubren los mercados de divisas, materias primas, futuros y valores.
También está la cuestión de los pagos, los costes comerciales, las bonificaciones y las condiciones comerciales.

Todos estos factores afectarán en última instancia la forma en que un trader opera en el mercado y, en última instancia, su rentabilidad. La situación ideal es obtener un broker de opciones binarias que ofrezca varios activos financieros distribuidos en varios mercados, ofrezca un bono razonable con un buen pago cercano al 80% y ofrezca fechas de vencimiento flexibles sin colocar a los operadores en vencimientos muy largos. Para obtener más información, también puede leer nuestro artículo sobre cómo elegir un brokers de opciones binarias o ver este video que describe algunos consejos sobre cómo abrir una cuenta y tratar con un corredor de opciones binarias:

Con eso en mente, tratamos de utilizar estos criterios para definir lo que consideramos los mejores brokers de opciones binarias en America latina con los que los comerciantes latino americano pueden hacer negocios. La lista no es muy exhaustiva, pero consideramos que este es un buen punto de partida. Entonces, aquí hay grandes brokers de opciones binarias.

¿Cuál es el mejor broker de opciones binarias?

Para nosotros, IQ Option es uno de los mejores corredores de opciones binarias. Tienen los fondos en lugar del blanco los mas seguro. Esto no resta valor a la experiencia comercial que ofrece a los inversores en línea. La buena noticia es que este broker está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si desea saber más sobre un broker de opciones binarias con un alto alcance en el trading en línea, lea más.

IQoptionlogo

Un broker online Fácil de usar

La mayoría de los operadores con los que tuvimos contacto dijeron que este es uno de los mejores brokers con los que negociaron, lo que lo convierte en la mejor opción para 2020. El depósito mínimo es de $ 10, lo que permite que todos los diferentes tipos de personas comiencen fácilmente sus experiencias en el mundo del trading y se acostumbra rápidamente. No hay tantas opciones en los menús de encabezado y pie de página, lo que puede ser una ventaja para los operadores.

Puede encontrar recursos educativos muy útiles para usted. Hay el glosario, las preguntas frecuentes, el manual del operador, el comercio de opciones binarias y el índice de activos. Estas características son cruciales para los operadores de todos los niveles que desean tener una visión interna de cómo es realmente las opciones binarias.

Si tiene un teléfono celular, hay una app móvil que le permite operar con opciones binarias en tu cellular. Además, para completar, puede comenzar a operar fácilmente en cuestión de minutos en la plataforma de IQ Option.

La Plataforma IQ Option

La plataforma de IO Option es muy diferente a la de sus principales competidores. Hay varias opciones comerciales diferentes que puede ver usted mismo.

Pagos de retorno / activos

Los pagos en IQ Option pueden llegar hasta el 91%, que es alto para el mercado de opciones binarias. Este es un factor que realmente ha atraído a muchos comerciantes en los últimos tiempos. La plataforma de negociación no ofrece la mayoría de los activos, pero lo suficiente como para darle la opción de operar con las mejores divisas, acciones y materias primas.

Nuestros opiniones sobre el trading de opciones binarias

Lo que nuestro equipo puede decir es que la experiencia comercial general fue memorable. Era diferente de otros corredores, pero igual de emocionante. Iq option es un broker de opciones binarias regulado y podemos decir que IQ Option es uno de los mejores brokers de opciones binarias.

Conclusión sobre el mercado de opciones binarias en 2020

El trading de opciones binarias en 2020 será agradable, solo si está operando con un broker de opciones binarias confiable. También debe elegir un corredor que mejor se adapte a su estilo de negociación. Lea atentamente las reseñas y prueba los corredores de opciones binarias anteriores antes de tomar esta decisión.