Cuenta demo opciones binarias – Simulador de opciones binarias

Muchos corredores de opciones binarias ofrecen una cuenta de demostración. Pocos corredores ofrecen una cuenta demo gratuita de opciones binarias. Una cuenta demo gratuita es una cuenta comercial práctica que ofrece un corredor sin tener que hacer un depósito. Simplemente regístrese para obtener una cuenta gratuita con el corredor y solicite su demostración al servicio al cliente.

Las cuentas de demostración gratuitas de opciones binarias generalmente tienen restricciones en términos de cuánto dinero de práctica puede usar para financiar la cuenta y la duración de la cuenta. Proporcionamos una lista de los principales corredores con cuentas demo gratuitas según la financiación y los límites de tiempo.

Cuentas demo opciones binarias sin depósito

No todos los corredores ofrecen cuentas de demostración y algunos requieren que realice un depósito antes de poder acceder a las operaciones en la cuenta de práctica. La buena noticia es que si está buscando una cuenta demo gratuita y real de opciones binarias sin la necesidad de un depósito, existen algunas plataformas excelentes que ofrecen esto. Eche un vistazo a la tabla de arriba para ver la lista de los mejores corredores que ofrecen cuentas de demostración sin tener que depositar primero. De lo contrario, haga clic aquí para abrir su cuenta sin depositar con uno de nuestros corredores favoritos.

La psicología de la cuenta demo de opciones binarias

Hay 2 opiniones muy diferentes en la industria en cuanto a si operar con una cuenta demo realmente ayuda o perjudica su operación. Algunas personas argumentan que debido a que no está arriesgando su propio dinero con el simulador, esto afecta su estilo de negociación y está dispuesto a correr más riesgos de lo habitual. Dado que el objetivo es mejorar y aprender, no le ayuda a mejorar, ya que no está practicando el trading de la forma en que lo hace en vivo. El otro argumento es que las cuentas demo son la manera perfecta de probar nuevas funciones o activos, pero lo que es más importante, diferentes estilos y estrategias comerciales. Cualquier estrategia comercial requiere tiempo para aprender y perfeccionarse, y practicar el comercio con una demostración en vivo es la mejor manera de hacerlo. Personalmente, me encanta probar cosas nuevas con mis cuentas y hoy soy un trader en vivo mucho mejor para eso. Abra una cuenta de demostración gratuita ahora y obtenga $ 50,000 en créditos para aprender.